Salón beige tacón medio cómodo - Nuria Cobo
  • Brillo beige taupe 41

Brillo beige taupe 41

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 89.00€
  • 40.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El zapato de fiesta que conjuga comodidad y diseño

Y cuando pensábamos que ya estaba todo dicho en mi colección de fiesta, entonces llegó el modelo Brillo para ponerlo todo patas arriba! Este cómodo zapato, con un tacón de 7.5 centímetros, está pensado para todas las que buscáis ese tacón medio sin renunciar al diseño. Sus coquetos flecos son la nota de distinción, para este original y elegante salón hecho en piel ante y forrado en piel. Algo que suma enteros a la preciada comodidad ya que se adapta perfectamente al pie con mucha suavidad. 
Y una importantísima ventaja: su color. Siempre os digo que los tonos nudes y beiges combinan con todo, y este caso no iba a ser menos. Si queréis un zapato de fiesta pero que al mismo tiempo sea un fondo de armario, este es vuestro modelo. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.