Sandalia camel sujeta y cómoda- Nuria Cobo
  • Melania camel

Melania camel

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 69.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

¿Puede un fondo de armario ser más estiloso?


Cuando diseñaba la nueva colección no dudé en incorporar esta sandalia comodísima, elegante y súper femenina en un color que adoro porque combino con todo. Y eso para mí es una gran ventaja. 

Con 10 centímetros de tacón, la sandalia Melania tiene la planta tan acolchada que sentirás que caminas con unas zapatillas y eso es fundamental cuando tienes que pasar varias horas de fiesta con una sonrisa. 

La sujeción que se entrelaza en el empeine y el remate de las borlas suma puntos para esa seguridad que necesitamos al caminar con altura y confort. ¡No dejes pasar este básico para todos tus eventos de primavera?

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.