Sandalia tacón beige visón - Nuria Cobo
  • Taranto visón ÚLTIMOS 37 Y 39

Taranto visón ÚLTIMOS 37 Y 39

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 95.00€
  • 45.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un acierto total para todos tus looks de verano

A veces, cuando compramos una sandalia de tacón elegante, no pensamos en el uso que le vamos a dar después. Y si bien es cierto que en ocasiones apetece apostar por un diseño atrevido o un color especial, también es genial poder aprovechar los zapatos cientos de veces y no dejarlos guardados hasta el próximo evento. Es el caso de la sandalia Taranto visón. 

Hecha en piel ante de primera calidad y forrada en piel, tiene 10 centímetros de cómodo tacón y una gran sujeción gracias a su pulsera al tobillo, algo importante para que caminemos seguras y con estabilidad. Su diseño es un clásico de los que nunca fallan y siempre estará a la moda. 

Y su color, este tono visón súper neutro, me encanta porque combina de maravilla con todos los colores de mi armario, sea el que sea: blanco, negro, rojo, rosa, verde, azul, naranja, morado... Es una sandalia 'total', que no te puedes perder. 

IMPORTANTE!!! CALZAN PEQUEÑAS

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.