Sandalia piel animal print- Nuria Cobo
  • Cleo serpiente melocotón

Cleo serpiente melocotón

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 119.00€
  • 69.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Tus sandalias más cañón con un estampado impresionante y mucha comodidad

Amigas, vaya pasada de sandalias son mis Cleo. ¡Ideales se queda cortísimo! Fabricadas con las mejores pieles, tiene un grueso tacón de 4,5 centímetros de grosor y 12 centímetros de altura, con 2 centímetros de plataforma acolchada. 

Es cómoda, es muy sujeta y tiene mucho estilo. Con su estampado animal print serpiente en tonos coral y naranja, combina de maravilla con un montón de looks a un solo tono. Y cuando presumas de ser la invitada perfecta, disfrutarás de tus Cleo con vaqueros, vestidos informales... ¡Me encanta! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.