Botín de lycra azul marino- Nuria Cobo
  • Suede marino ÚLTIMOS 36 Y 41

Suede marino ÚLTIMOS 36 Y 41

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 85.00€
  • 55.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El botín más cómodo de la colección, ahora en azul

Muchas de mis clientas no pueden prescindir de este botín una vez llega la temporada otoño-invierno. Es más, cada año repiten el modelo o eligen otro color.

Por eso uno de los colores que no pueden faltar es este precioso azul, ideal para tus jeans o para cualquier otro look sport.

Disfrutarás con su comodidad, con su diseño sport, con su suave caña de 14,5 centímetros de lycra terciopelo, y su cuña de 6,5 centímetros de flexible goma. En fin, si quieres ir como en zapatillas no te pierdas el modelo Suede, te harás adicta.

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.