Acerca de nosotros

Nuria Cobo es UNA TIENDA ONLINE DE zapatos de mujer, especializada en zapatos de fiesta , de calidad, con mucho colorido,y de precio medio, "Nuria Cobo" en definitiva, es la marca de calzado que yo quería tener en mi armario y los zapatos que yo siempre desee calzar, la moda en los pies, tal como yo la veo.

Desde los 18 años me dedico profesionalmente al mundo del zapato, mundo en el que mi familia ya desarrollaba su labor empresarial desde siempre , en casa hablábamos de los zapatos a todas horas.

Hace 16 años cree mi propia marca de calzado , con la idea de ofrecer a mis clientas, aquellos zapatos que yo soñaba tener: bellos, femeninos, de gran calidad, y a buen precio, zapatos que enamoraran al primer golpe de vista.

Inmediatamente empezamos a volcarnos en el proyecto de venderlos online , a través de www.nuriacobo.com, con la idea de acercar sus "Nuria Cobo", a mujeres de cualquier lugar, en sólo 24 horas , de una forma rápida y sencilla.

Desde el principio han sido muchas las clientas satisfechas que me han acompañado en esta andadura con su fidelidad, clientas con las que tanto mi equipo como yo tenemos una relación muy directa, temporada tras temporada, ya que una de las máximas de la marca, ha sido siempre diferenciarnos con un trato personalizado y atento 100% a las demandas de nuestras seguidoras.

Precisamente ese trato cercano y el hablar una y otra vez con ellas sobre moda, sobre qué deben llevar en cada ocasión, o sobre qué tipo de zapato les va según su personalidad, me hizo pensar en compartir mis conocimientos y mi idea del estilo y la moda, siempre desde un punto de vista muy útil, lo hago cada semana desde  mi blog::  http://zapatosymujer.blogspot.com.es/ y desde mis redes sociales en facebook , instagram, twitter y Google Plus.

En Nuria Cobo las protagonistas sois vosotras y nuestra meta conseguir ilusionaros día a día con los zapatos más bellos ,cómodos y elegantes.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.