Stiletto oro celeste sujeto y cómodo- Nuria Cobo
  • Allyma celeste oro

Allyma celeste oro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un salón especial y distinto para mis novias e invitadas

El salón Allyma ha llegado con fuerza a mi colección en esta combinación de colores celeste y oro que he hecho pensando en mis novias, madrinas e invitadas perfectas.

Con una magnífica horma que hace un pie divino y un cómodo tacón de 9,5 centímetros, el stiletto Allyma, fabricado en piel y forrado en piel de primera calidad, tiene además la ventaja de ser muy sujeto, algo fundamental para moverse y caminar seguras. 

Su diseño es regio, elegante y súper chic. Y además de con un vestido de novia, yo lo combinaría con conjuntos a un solo tono: rojo, morado, nude, marino... ¡Ya veréis que el resultado no podrá ser más ideal! 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.