• Audreys buganvilla

Audreys buganvilla

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Glamour, elegancia y comodidad para mi nuevo salón buganvilla 

 Enamorada de este precioso y elegantísimo salón que he incluido esta nueva temporada con la intención de conquistarnos a toda. Es el modelo Audreys, inspirado en el glamour, la esencia única y el divismo de los años 50/60. 

Muchas clientas me pedían salones cerrados pero que tuvieran plataforma para amortiguar la pisada, y aquí está uno de ellos.

Este zapato, hecho en piel ante y forrado en piel, es la fórmula perfecta para ganar altura sin perder comodidad. Ya que para compensar el tacón de 10 cm he introducido una pequeña plataforma de 1 cm. Además su planta está acolchada, con lo que se amortigua aún más la pisada al caminar. Esto lo hace perfecto para los eventos y celebraciones en las que tenemos que estar de pie muchas horas y sentirnos cómodas, sin perder la sonrisa. 

Su color es prácticamente ya un básico en mis colecciones, que alegra los tonos oscuros -negro, gris, burdeos, verde botella, y crea preciosos contrastes con los claros, como la gama de los pastel: celeste, aguamarina, amarillo, naranja, rosa nude... 

AVISO IMPORTANTE!!!

Si no encuentras tu numero ,nos llegara aproximadamente para el 05/11/2017 puedes hacer tu reserva por WhatsApp al 628936111 o tlf 954211324.


Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.