• Bailarina Atenea rosa 36 ULTIMO PAR

Bailarina Atenea rosa 36 ULTIMO PAR

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 65.00€
  • 40.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Una bailarina para combinar con todo y tener la comodidad absoluta 

No podía faltar en mi colección la Bailarina Atenea en otro color tendencia y básico, de esos que me encantan porque ofrecen mil y una combinaciones y me ahorran preciosos minutos de pensar por las mañanas -cuando no tengo tiempo que perder- cómo combino mi ropa. Queridas mías, la bailarina o manoletina Atenea es esa pieza clave que no puede faltar en vuestro zapatero de primavera. 

Y por supuesto su diseño, su punta redondeada, su lazo... Es un clásico que se renueva y este año no me he resistido a hacerla en color nude, porque adoro esos colores 'comodín' que me van fenomenal con todo: desde un minivestido negro a un estampado floral, pasando por la gama de los rojos y rosas, los azules y morados... ¡Viva el color!

No solo es comodísima, con su suavidad, su suela de goma y tacón de un centímetro que aísla del suelo y nos hace más confortable la caminata y las horas en pie. También hay que tener en cuenta que está hecha en piel ante de primera calidad y forrada en piel, con lo que las sensaciones para nuestros pies no podrán ser más confortables. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.