• Amapola berenjena

Amapola berenjena

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 69.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Descripción:

El accesorio ideal para ser la invitada más elegante 

Una buena cartera es esencial, y el accesorio definitivo, para ser la invitada perfecta en tu evento. Por eso he creado el modelo Amapola, que es todo sofisticación y elegancia, en este color tan otoñal y tan adecuado para la primavera al mismo tiempo. ¿Sabéis por qué? Porque contrasta de maravilla con los tonos pastel y los colores suaves: beige, rosa, verdeagua, malva... 

Fabricada en piel ante de primera calidad y forrada en piel, tiene una fina cadena interior para colgártela y darle un toque chic cuando quieras vestirte con unos vaqueros o un pitillo para una cena o cita especial. ¿Quién se ha rendido ya a sus encantos?

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.