Cartera o bolso o clutch de piel burdeos o marsala - Nuria Cobo
  • Azahar marsala

Azahar marsala

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 79.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Descripción:

Tu acompañante perfecta para ser la invitada con más estilo

La cartera Azahar, que ya se ha hecho un importante hueco entre las preferencias de mis clientas, ha llegado en este precioso color, ideal para el otoño.

El marsala está a medio camino entre el rojo y el burdeos, y es perfecto para alegrar los tonos oscuros de esta temporada: del negro al gris, pasando por el verde botella, el marrón, el ocre, el beige... También lo recomiendo para crear bonitos contrastes con rosa nude, por ejemplo. 

Hecha en piel de primera calidad y forrada en piel, esta cartera cuenta con una cadenita interior, por si te apetece colgártela. Sus medidas son 30x10 centímetros y su borlón de adorno es la guinda para completar un look 10.

Y ya sabéis, como siempre os recomiendo, no solo la luzcáis en ocasiones especiales, sacadla de paseo y sumad elegancia y un toque chic a vuestras prendas de sport. ¿A que os he convencido?

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.