Cartera de mano de piel negro - Nuria Cobo
  • Azahar negro

Azahar negro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 79.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Descripción:

La elegancia del negro toma forma en esta preciosa cartera 

Una cartera de mano negra es un fondo de armario imprescindible al que podemos recurrir miles de veces seguras de que no nos vamos a equivocar. Pues bien, la cartera Azahar, con sus 30 centímetros de largo y 10 de ancho, le da una nueva vuelta de tuerca a este concepto de sobriedad y sofisticación con un adorno de borla que rompe con acierto la horizontalidad del diseño.

La cartera Azahar, al igual que todas las de mi colección, está hecha en piel de primera calidad y forada en piel, y tiene una cadena interior perfecta para llevarla en el hombro. Su cierre es con un botón magnético. Y os aseguro que después de estrenarla en vuestro evento os apetecerá lucirla una y otra vez con vuestro look informal de vaqueros o vestidos cuando queráis daros un toque arreglado para salir a cenar. 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.