Cartera de piel rosa - Nuria Cobo.
  • Azahar nude oscuro

Azahar nude oscuro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 79.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Descripción:

El bolso perfecto para todos tus looks de invitada

Amigas, se que muchas de vosotras necesitáis un bolso de fiesta que os sirva para lucir en varias ocasiones. O simplemente os apetece tenerlo en el armario para disfrutarlo con un look de sport de vaqueros o vestidos. Pues para esos momentos os recomiendo el precioso modelo Azahar, de piel de primera calidad y forrado en piel. 

Este bolso, que mide 30x10 centímetros y tiene cadena interior, es el complemento perfecto por su elegancia y sencillez y se adapta perfectamente a cualquier outfit. 

Y su color es ideal para combinar con todo: el nude es el nuevo beige y resulta ideal cuando queremos contrastar con colores más intensos. También encaja a la perfección con los tonos claros. ¡Te alegrarás!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.