Cartera de piel oro dorado - Nuria Cobo
  • Azahar oro

Azahar oro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 79.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Descripción:

Un acierto para tus looks de invitada lleno de encanto 

Queridas amigas, estamos ante un accesorio que es un acierto total para tus looks de invitada. Su diseño es clásico, pero con el toque especial de la borla que lo hace diferente. Tiene un tamaño perfecto para que puedas llevar con comodidad tus objetos personales: 30 centímetros de largo y 10 de ancho. Su color oro suave o champán es un básico que combina con absolutamente todo y que encaja perfectamente en un look tanto de noche como de mañana. 

Pero si además os digo que esta cartera está hecha en piel y forrada en piel, que tiene una cadenita interior para colgártela o sujetarlo así y que después de estrenarlo en tu evento no vas a resistirte a llevarla una y mil veces con un vaquero y una blusa... Tengo la seguridad de que el modelo Azahar ya te ha conquistado. ¿Me equivoco?

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.