Cartera de piel rojo - Nuria Cobo
  • Azahar rojo

Azahar rojo

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 79.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Descripción:

Alegría y color para todos tus looks 

¿Alguna vez has pensado que el rojo era difícil de combinar? La cartera Azahar va a suponer un antes y un después en tu vida, porque no vas a querer dejar de usarla. El rojo es ideal con los colores claros como el blanco, el beige, el nude, el celeste, el naranja y el morado pastel... Pero también es un acierto absoluto para el negro, marrón, gris, verde botella, ocre, ámbar...

Así que después de estrenar esta preciosidad de piel forrada en piel y con cadena interior, ni se te ocurra dejarlo guardado en el armario: lúcelo con tus looks informales de vaqueros, pitillos negros y vestidos para salir a dar un paseo o a cenar. Ten en cuenta que una cartera de mano te da un toque arreglado con un solo gesto. ¡No desaproveches esta gran ventaja! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.