• Azahar verde

Azahar verde

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 79.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Descripción:

Un complemento precioso y lleno de vida

Las que me conocéis sabéis que el verde es un color por el que siento debilidad, porque transmite tantas buenas vibraciones: alegría, positividad, energía, optimismo... Llevar este color siempre me saca una sonrisa y por eso no podía dejar de traeros la preciosa cartera Azahar en este tono, súper combinable además con muchos colores claros y oscuros. 

Por ejemplo, va de maravilla con los tonos pastel porque crea contrastes maravillosos: nude, rosa palo, celeste, naranja, amarillo, morado, y por supuesto blanco y beige. Pero es que también funciona genial con estampados selváticos y otoñales tan propios de los vestidos vaporosos, por ejemplo.

Esta cartera, con 30 centímetros de largo y 10 de ancho, está hecha en piel y forrada en piel. Cierra con un botón y tiene una cadena interior perfecta para colgártelo. Si lo eliges para tu look de invitada, te advierto: no vas a querer tenerlo guardado y lo llevarás una y otra vez para aportar elegancia y estilo a un look informal de vaqueros con camisa o vestido para salir de cena. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.