• Dalia berenjena

Dalia berenjena

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 65.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Descripción:

La cartera de fiesta más elegante y práctica 

Amigas, el modelo Dalia, que triunfa en mis colecciones desde hace varias temporadas, ha entrado en este color tan otoñal, que yo adoro para combinar con estampados y colores claros de invitada, como beiges, rosa palo, malva, toffee... 

Fabricada en piel ante de primera calidad y forrada en piel, esta cartera tiene la capacidad perfecta para guardar los objetos personales y una cadena interior para colgártela cuando te apetezca. 

Su diseño, sobrio y elegante, es un clásico que jamás pasará de moda, y muy apropiado para cuando quieras arreglarte para una cita o cóctel con vestidos o pantalones y blusas. ¿Quieres arreglarte con tus prendas de sport en un solo gesto? ¡Coge tu cartera! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.