Cartera Dalia nude Nude básica que combina con todo - Nuria Color
  • Dalia Nude

Dalia Nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 65.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Descripción:

La cartera nude con más clase y personalidad 

Estamos ante un maravilloso clutch en piel con cadena interior, que te acompañará de maravilla vayas con el look que vayas. Su suave piel de ante es una delicia para el tacto y su diseño, clásico y funcional, nunca te cansará.

La cartera Dalia nude es un fondo de armario ideal porque combina con todos los colores, aporta suavidad a los intensos e ilumina más los claros. Y además de las ocasiones especiales, siempre la recomiendo cuando queremos dale un aire elegante a cualquier prenda.

Esta cartera de mano es ideal para cualquier ocasión. Tamaño 30x15 cm aprox.

Esta cartera volverá a estar en stock aprox. para el 20 de septiembre, si quieres dejar tu encargo , envianos whatsapp al 628 936111

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.