Bolso o cartera de fiesta berenjena - Nuria Cobo
  • Lilium berenjena

Lilium berenjena

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 65.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Descripción:

El bolso tipo sobre que falta en tu armario

El bolso Lilium ya es un clásico en mis colecciones. ¿Pero a que no lo tenéis en este precioso color? Ideal con vestidos vaporosos de estampados otoñales, con un traje sastre al que quieras darle este toque chic o con tu outfit de invitada perfecta.

Esta cartera fabricada en piel ante de primera calidad y forrada en piel -con cadena interior para colgártela del hombro-, nunca defrauda porque con un solo gesto, tan simple como tomarla en tu mano, aporta elegancia, sofisticación y mucha clase. 

Y como su forma es tan sencilla y juvenil, no te dará pereza reaprovecharla y reutilizarla una y otra vez, en citas especiales, cenas de amigos, cóctels, presentaciones, etc. ¡No la dejes escapar!  

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.