Cartera o bolso de mano verde- Nuria Cobo
  • Orquídea verde

Orquídea verde

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 75.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 3 días para pedidos de más de 60€

Descripción:

El accesorio perfecto para ser una invitada de categoría

Queridas amigas, es un placer para mi presentaros mi nuevo modelo de cartera o bolso de mano. Se llama Orquídea, porque siento predilección por esta flor. Pero además este verde maravilloso me tiene enamorada.

Fabricada con las mejores pieles, y forrada en piel, sus medidas son 25 x 16 centímetros, tiene cierre con botón metálico y cadena interior desmontable perfecta para que os la colguéis al hombro. 

No dudéis en lucirla con vuestro outfit de invitada, pero también con looks más informales a los que aportaréis un plus de elegancia irresistible. 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.