Cartera piel morado - Nuria Cobo
  • Dalia  morado

Dalia morado

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 65.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Descripción:

Un color fascinante para una cartera que te hará sentir especial


Amigas mías, el morado ha llegado con fuerza a mi colección, y yo no he podido más que hacer esta cartera, el modelo Dalia, que es todo un clásico, cómoda y que nunca pasa de moda. 

Elaborada en piel ante de primera calidad y con forro de piel, la cartera Dalia morada tiene una cadena interior que se desmonta, por si te apetece llevarla colgada del hombro. Es el complemento perfecto para varios zapatos morados de mi colección de fiesta.

Pero lo mejor no es que acompañe con elegancia un look de invitada, sino que lo puedes utilizar en cualquier ocasión que te apetezca: sales de cena o a dar un paseo, y te apetece darle un giro de estilo chic a un outfit básico de pantalón y camisa. Con tu cartera Dalia lo conseguirás en un solo gesto. ¿Qué opinas? 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.