Bota piel cowboy- Nuria Cobo
  • Bota Muy Cool castaño

Bota Muy Cool castaño

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 125.00€ IVA incluido

    Gastos de envío gratis en pedidos a partir de 50 €

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Inspiración 'cowboy' para unas botas súper, que no dejarás de combinar

Chicas, han llegado las 'Muy Cool' para hacernos felices! Unas botas que favorecen lo más, y que querrás lucir con pantalones pitillo y leggins, pero también con vestidos 'boho', o cortitos tipo 'babydoll'.

Fabricadas con las mejores pieles, mis botas cowboy 'Muy Cool' tienen suela degoma antideslizante y un tacón de 4 centímetros con el que caminarás y estarás de pie encantada. 

Y su color castaño, me parece precioso y súper combinable con cualquier color de tu armario. ¿Te vas a quedar sin esta maravilla? 




Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.