Bota de piel cuero o marrón con elástico trasero - Nuria Cobo
  • Cindy marrón

Cindy marrón

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 145.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La bota que siempre has buscado y necesitado para disfrutar toda la temporada

Se que muchas de vosotras tenéis el problema de que las botas de vuestra talla no os cierra en la pierna, principalmente porque la tenéis unos centímetros más gruesas. Pues bien, ese problema se terminó hace tiempo con el modelo Cindy, que repite un año más en mi colección.

Estamos ante una elegante bota de estilo montar, con cremallera interior y tacón de 4 centímetros aproximadamente. La caña combina piel y elástico con capacidad de adaptación a cualquier pierna. Y el alto de la caña es de 35 centímetros aproximadamente. 

Su color, otra ventaja: yo lo adoro porque pertenece a la familia de 'colores para no pensar', lo combino con todo y no pierdo tiempo por las mañanas pensando qué ponerme. Ahora, es cosa vuestra si decidís apuntaros al confort y la elegancia de mi Cindy! 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.