Bota caña elástica gris- Nuria Cobo
  • Cindy gris

Cindy gris

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 145.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La bota de caña elástica con la que serás feliz

Se que muchas de vosotras tenéis el problema de no poder cerrar la cremallera de las botas por el ancho de la pierna. Pues ese inconveniente ha terminado con la bota Cindy, que muchas de mis clientas llevan disfrutando varias temporadas.

Con un ancho tacón de 4 centímetros y la suela de goma antideslizante, que aísla del frío y la humedad, esta bota será tu aliada perfecta en el día a día. Con pantalones pitillos, leggins, vestidos o faldas, la bota de caña elástica Cindy no solo aporta confort, sino un plus de estilo que comprobarás nada más te la calces. 

Este año la he traído en este precioso color gris, elegante y súper combinable con negro, burdeos, verde, blanco, beige, marino... Y un diseño limpio y funcional que nunca pasa de moda. ¿A que te gusta?


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.