Bota de piel negro con elástico en la caña - Nuria Cobo
  • Cindy negro

Cindy negro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 145.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:




La bota de caña elástica que te hará la vida fácil 


La bota de piel Cindy ya es un clásico en mi colección, porque es la solución ideal para todas las que tenéis la pierna ancha y os cuesta subir la cremallera de la bota. Con este modelo no tendréis ese problema porque la caña que combina piel y elástico se adapta con facilidad. 

Fabricada en piel de primera calidad y forrada en piel, tiene cierre de cremallera lateral y un tacón de 4 centímetros perfecto para llevar todo el día, caminar y estar de pie comodísimas. Su suela es de goma, para aislar del frío y la humedad.

Y su color es el básico que no puede faltar en todo buen zapatero que se precie. El negro siempre es un acierto, elegante, discreto y combinable. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.