Bota de piel caña elástica. Nuria Cobo
  • Cindy visón

Cindy visón

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 145.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:



Tu apuesta segura para lucir botas con comodidad y clase toda la temporada


Amigas, no os podéis perder la bota de caña elástica Cindy. Ideal para todas las que tenéis eses problema de no poder cerraros la cremallera por el ancho de la pantorrilla. Pues este conflicto se acabó hace tiempo para muchas de mis clientas, que disfrutan la bota Cindy y la renuevan con otros colores. 

Este año, como novedad, os la he traído en piel ante color visón, un tono comodín para combinar con absolutamente cualquier color. Fabricada con las mejores pieles, tiene un tacón de 4 centímetros perfecto para llevar todo el día, y la suela de goma antideslizante. 

Su diseño sencillo y elegante convierten esta bota de caña elástica en el toque final perfecto para leggins, pantalones, vestidos y faldas y todos los looks que se os ocurran. ¡No la dejéis escapar! 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.