Bota de piel visón- Nuria Cobo
  • Goya visón

Goya visón

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 159.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:



La bota de piel con más clase para combinar con cualquier color 


Amigas mías, tengo que recomendaros de corazón la bota Goya porque es pura maravilla. Para empezar, su color es una gran ventaja porque combina con todo: del negro y el gris a los tonos claros. Os ahorraréis segundos y minutos de pensar y probar vuestros pantalones, leggins y vestidos porque este tono visón va con todo. 

Pero además, la bota Goya, que arrasó la pasada temporada, tiene un ancho y comodísimo tacón de 8 centímetros y una gruesa suela de goma que aísla del frío y la humedad. También cuenta con cierre oculto de cremallera y lo mejor de todo: la parte trasera de la caña es de lycra, con lo que se adapta fácilmente y con suavidad al ancho de la pierna. 

Para terminar: este tipo de bota se adapta de maravilla a un look de diario, pero si surge una cena, una noche especial o un evento, combina fantásticamente con vestidos de punto, faldas lápiz o maxivestidos vaporosos. ¿A que os he convencido? 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.