Bota negra lycra plataforma - Nuria Cobo
  • Petrus negro

Petrus negro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 89.95€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La comodidad absoluta para cualquier ocasión

Queridas amigas, la bota Petrus repite en mi colección porque no puede ser más práctica ni cómoda. Fabricada en terciopelo de lycra, un material muy resistente, que se adapta perfectamente al ancho de la pierna y que se limpia con facilidad, esta bota proporciona un absoluto confort durante todas las horas del día que la lleves. 

Esto, sumado a su plataforma acolchada, de 8 centímetros en la parte superior, aporta una altura súper favorecedora que sumada a la comodidad, hará que no quieras quitártela nunca. Su cierre es con cremallera lateral. 

Su diseño sobrio y elegante, unido al efecto sofisticado de su terciopelo de lycra, hace que se adapte con éxito tanto a un look de sport como si te apetece combinarlas con un vestido o falda cuando quieras arreglarte más. ¿A que te he convencido?

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.