Botín negro tacón ancho cómodo- Nuria Cobo
  • Botín Muy Cómodo negro

Botín Muy Cómodo negro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 89.00€ IVA incluido

    Gastos de envío gratis en pedidos a partir de 50 €

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Una pasada de comodidad, y de estilo, para tus largas jornadas

Amigas, os recomiendo de todo corazón este pedazo de botín, no solo por su extrema comodidad, sino porque sienta de maravilla. 

Fabricado con piel ante de primera calidad, mis botines Muy Cómodo tienen suela de goma, planta acolchada y un grueso tacón de 5,5 centímetros por 4 centímetros de grosor.  

Además, su amplio fuelle elástico y su cremallera lateral facilitan la colocación y son perfectos si tienes un pie anchito. 

Es ideal para llevar a diario, no habrá larga jornada que se te resista y además su diseño es súper elegante. ¡Me encanta! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.