Botín de piel burdeos- Nuria Cobo
  • Platino burdeos

Platino burdeos

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 119.00€
  • 105.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Acierto total con este botín cómodo, elegante y combinable

Y es que mi Platino burdeos lo tiene todo: es comodísimo, con su grueso tacón de 7 centímetros. Tiene la planta acolchada y cierre con cremallera lateral. Por supuesto, fabricado con las mejores pieles y con la suela de goma antideslizante. Todo ello supone horas y horas de comodidad, para llevar todo el día sin notarlo. 

Y su precioso color burdeos oscuro no puede ser más fácil de combinar con todas las tonalidades otoñales: del negro al camel, pasando por los azules, grises, verdes, ocres... Os lo recomiendo para todo, faldas, pantalones y vestidos. ¡No os lo querréis quitar!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.