Botín de lycra y suela de goma- Nuria Cobo
  • Suede gris

Suede gris

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 85.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un botín tan cómodo que no te lo quitarás ni en casa

Amigas, os aseguro que la comodidad absoluta tiene un nombre: Suede. Este icónico botín que repito año tras año en mi colección, ha venido en este precioso tono gris.

Fabricado con terciopelo de seda, tiene la planta súper acolchada y la suela de goma antideslizante con 6,5 centímetros de altura. 

Todas estas características lo convierten en unos botines ideales para diario, pero con un diseño funcional lleno de estilo, que no le resta un ápice de glamour a tus outfits otoñales. ¡Probadlo y me contáis! 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.