Botín de piel burdeos- Nuria Cobo
  • Sueño burdeos

Sueño burdeos

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 125.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Déjate llevar por la seducción de un botín único

Amigas, esta preciosidad es pura inspiración. Fabricado con las mejores pieles, el botín Sueño es el complemento perfecto que aporta clase y glamour a cualquier look: con tus vaqueros, pitillos, leggins, vestidos y faldas de punto o de algodón... No hay mejor fórmula para llenarse de estilo esta temporada que con este botín. 

Tiene una horma elegantísima que calza como un guante, la planta acolchada, la suela de goma y un fino tacón de 9 centímetros, que le da ese toque arreglado, pero sin renunciar a la comodidad. 

Su color burdeos es perfecto para combinar con todos los tonos oscuros: negro, gris, marrón, verde, marino... y crear contrastes con los beige, nude, visón... ¡No os podéis perder esta experiencia! 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.