Botín de piel negro- Nuria Cobo
  • Sueño negro

Sueño negro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 125.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Vamos a soñar con la belleza, el estilo y la comodidad

Pues sí, queridas amigas, mucha comodidad es lo que aporta este gran botín. El modelo Sueño, fabricado con las mejores pieles, tiene una horma llena de clase que calza de maravilla, la planta acolchada, y la suela de goma.

Todo ello contribuye a que su fino tacón de 9 centímetros no nos agüe la fiesta, porque es tan cómodo que no lo notaréis. 

Este botín es un básico imprescindible, capaz de convertir un look informal de jeans y jersey en un outfit ideal para salir de cena o de copas. Pero también es un acompañante perfecto para vestidos de punto, faldas lápiz, maxivestidos y un largo etcétera. ¿A que os he convencido? 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.