Clutch de fiesta rígido con adornos de flores - Nuria Cobo
  • Bouquet nude

Bouquet nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 75.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Descripción:

El complemento perfecto para tus looks de fiesta más chics

El bolso Bouquet nude puede ser un gran fondo de armario, y os voy a explicar por qué: su color combina con absolutamente todos los tonos. Por eso, si te vistes de colores lisos, ya sea negro, rojo, camel, verde, azul marino, morado, buganvilla... puedes romper con este clutch y crear un contraste elegantísimo y precioso. 

Pero imagínate que tienes una cena especial y vas a vestirte con prendas básicas pero sofisticadas: un pantalón pitillo o palazzo negro y una blusa blanca. ¿Cómo aportas un toque de luz, color y coquetería? Con este bolso de fiesta rígido.

El modelo Bouquet se abre con una boquilla y tiene una cadena interior. Sus incrustaciones en forma de flor son un acierto para ahorrarte quebraderos de cabeza y no cargarte de más accesorios: apenas unos pendientes sencillos y un brazalete. ¿Cómo lo véis? 



Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.