• Bulería buganvilla  37

Bulería buganvilla 37

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 99.00€
  • 49.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Para lucir piernas con comodidad y sujeción

Queridas amigas, hay zapatos que nada más probárselos mis clientas en la tienda, se los llevan sin dudar. Es el caso de la sandalia Bulería, que tiene todo lo necesario para ser un must imprescindible en tu armario. 

Tiene 10,5 cm de tacón y 3 de plataforma, que compensa bastante la altura. Una sujeción en los dedos muy suave y una tira central que, junto a la pulsera del tobillo, garantizan la sujeción. Y está hecha en piel ante y forrada en piel de la máxima calidad. 

Todo ello, unido a su maravilloso e irresistible color que alegra los tonos oscuros y crea preciosos contrastes con los claros, hace de esta sandalia una apuesta segura por la comodidad y el estilo. ¡No la dejéis escapar!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.