Sandalia verde cómoda- Nuria Cobo
  • Caléndula verde 7-8-9-0

Caléndula verde 7-8-9-0

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 79.00€
  • 59.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Los planitos verdes más coquetos para combinar con los estampados florales 

Chicas, no se qué tiene el verde, pero siempre me saca una sonrisa. Así me ha sucedido de inmediato al ver mis nuevos zapatos planitos modelo Caléndula. ¡Pura energía! 

Fabricados con las mejores pieles, como toda mi colección, estos zapatos semiabiertos tienen 2 centímetros de tacón, la planta acolchada y una buena sujeción. Moveros con soltura y caminar con comodidad no será ningún problema en vuestro día a día. 

Hacedme caso y confiad en este color para darle alegría a los negros, azules, ocres y tantos estampados que ni os imagináis! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.