Sandalia de piel plomo- Nuria Cobo
  • Carla plomo 41

Carla plomo 41

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€
  • 69.00€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Una sandalia ultra cómoda para disfrutarla durante horas y combinarla con todo

Siempre os digo que los colores metalizados, como el plomo, van con todo. Pues aquí tenéis una opción más, la sandalia Carla. ¡Pero no una sandalia cualquiera! Este modelo tiene una plataforma súper acolchada de dos centímetros con la que sentiréis que camináis sobre un colchón. Esto reduce considerablemente el impacto del tacón de 10 centímetros, que no vais a notar. 

Fabricada con las mejores pieles, tiene una buena sujeción al tobillo, algo clave para caminar y moveros con seguridad. Y con ese color, podréis combinarlo mil veces y en mil ocasiones, ya sea como invitada o en un look informal. ¿A que os he convencido?

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.