Salón rosa nude plataforma lazo- Nuria Cobo
  • Cenicienta nude

Cenicienta nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Zapatos de sueño para mis novias e invitadas 

Importante: Si no encuentras tu número, este modelo vuelve a entrar a final de junio, haz tu reserva en el whatsapp 628 936111, o en el correo de contacto de la web.

Amigas mías, aquí tenéis otros zapatos para cerrar los ojos e imaginarnos en mundos maravillosos... O mejor aún, para hacerlos realidad! El salón Cenicienta, fabricado en piel y forrado en piel de primera calidad, ha llegado para hacernos felices a todas. 

Tiene un gran tacón de 11 centímetros y una plataforma acolchada de 1 centímetro, que amortigua la presión de la planta del pie y proporciona mucha estabilidad. Su horma es perfecta, calza de maravilla. 

Y su color es un comodín ideal que además de combinar con todos los colores, nos estiliza y aporta altura a esos largos por debajo de la rodilla o pantalones de pata ancha que lo requieren.

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.