Sandalia de esparto plata- Nuria Cobo
  • Celia antracita yute

Celia antracita yute

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 69.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 3 días para pedidos de más de 30€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un gustazo de sandalia para caminar y estar de pie todo el día

IMPORTANTE: Si estás interesada y no hay tu talla, esta sandalia volverá a entrar a finales de junio. Puedes dejar tu encargo en el WhatsApp 628 93 61 11, con nombre y talla que necesites, y te avisaremos sin compromiso cuando llegue.  

¡No os podéis perder el nuevo modelo Celia! Fabricado con los mejores materiales, combina la piel de la pala y las hebillas con el esparto o yute. Su cuña tiene una altura de 9 centímetros compensados por los 2 centímetros de plataforma. 

Su planta es acolchada, con lo que caminar y estar de pie durante horas con comodidad, está garantizado. Y otra gran ventaja es su buena sujeción! ¿Os doy otro motivo? Su color, que como todos los metalizados, combinan con todo. ¡No vais a dejar de usarlas! 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.