Salón de tacón pequeño oro
  • Cosmos oro

Cosmos oro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 99.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita de 1 a 5 días para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El salón de piel con tacón pequeño para tus eventos 

De nuevo el salón Cosmos está en mi colección de Primavera, porque es absolutamente una delicia irresistible. Dejando a un lado su maravilloso diseño, que no puede ser más elegante y coqueto, el salón Cosmos ofrece una absoluta comodidad a todas las que preferís tacones pequeños. El suyo tiene una altura de 5,5 centímetros, pero al ser fino y tener la puntera alargada, compensa creando un efecto óptico de alargamiento de las piernas. 

Algo a lo que también contribuye su color dorado, en la misma gama que el color de la piel. Todos los zapatos con colores parecidos a la piel crean este efecto. Y además, otra ventaja: el oro combina fenomenal y funciona con todo. Y este diseño es perfectamente apto para la noche y el día. No se le puede pedir más!

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.