Salón tacón medio lila- Nuria Cobo
  • Aguamarina lila

Aguamarina lila

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 99.00€ IVA incluido

    Gastos de envío gratis en pedidos a partir de 50 €

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Unos salones preciosos para hacer combinaciones distintas e ideales 

Lila con azul marino, con morado, con coral, con rojo y rosa, con estampados en mil tonos... El lila llegó para quedarse, y ahora tenéis mi triunfador salón Aguamarina en este color.

Fabricado con pieles de primera calidad, estos elegantísimos zapatos tienen suela de goma, planta acolchada y un anchito tacón cromado en oro de 6,5 centímetros.

Son los zapatos con los que estarás comodísima en tu evento, y que después te apetecerá lucir con tus prendas de sport y disfrutarlos sin parar. ¿A que estáis de acuerdo? 

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.