• Amal charol nude

Amal charol nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

El salón de charol más elegante, cómodo y versátil 

Si buscáis la coquetería y sensualidad del charol, el stiletto Amal nude es perfecto. Y no solo porque es una opción perfecta para combinar con absolutamente todos los colores. También alarga las piernas y nos hace parecer más altas.  

Pero además, con sus 10 centímetros de tacón, proporciona una absoluta comodidad, ya que he introducido una plataforma delantera de 1 cm que compensa y da estabilidad a los pies.

Y por si esto fuera poco, el interior de este zapato está acolchado, con lo que la pisada se amortigua mucho más y eso se nota a la hora de caminar, estar de pie o bailar durante muchas horas en un evento o celebración. ¿Qué te parece?

DISPONIBLE EN NEGRO Y VERDE A PARTIR DEL 11/11/2017

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.