• Amal rojo

Amal rojo

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La alegría y seducción tienen nombre: Amal rojo

Queridas amigas, ¿nunca os ha pasado que os ponéis unos zapatos y de repente os venís arriba? Eso es lo que os puede suceder si apostáis por este modelazo espectacular. Un básico para tu fondo de armario que combina con negro, blanco, beige, marrón, verde, buganvilla, morado... sigo? ¡Hay que atreverse a hacer nuevas combinaciones de color! 

Fabricado en piel ante y forrado en piel de primera calidad, el salón Amal tiene un buen tacón de 9 centímetros y una plataforma de un centímetro con la planta acolchada, para amortiguar toda la presión de la planta del pie. Su horma es suave y se adapta al pie de maravilla, proporcionando todo el confort que necesitas para estar de pie todas las horas que sean necesarias. 

Y su diseño, un clásico que nunca pasa de moda, se adapta perfectamente a los looks de invitada y a las prendas de sport, para darles un toque elegante y chic a tus vaqueros, vestidos y faldas. ¿Cómo lo veis?

DISPONIBLE EN NEGRO Y VERDE A PARTIR DEL 11/11/2017

Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.