Salón de piel cómodo verde - Nuria Cobo
  • Amal verde

Amal verde

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Alegría y comodidad con un salón que no querrás quitarte

Si algo importante tiene que tener un zapato de salón con tacón alto para ser cómodo, es una piel suave, que se adapte al pie y lo acaricie como un guante, y una buena amortiguación en la planta, para que no sientas el contacto del suelo y la presión de todo el cuerpo. Pues bien, ambas características las reúne el salón Amal. 

Fabricado en piel ante y forrado en piel de primera calidad, este salón tiene un tacón de 10 centímetros y una discreta plataforma de un centímetro. Toda la planta está acolchada y es blandita, para amortiguar esa presión. 

Y qué decir de su diseño: pura elegancia que jamás pasa de moda. Si buscáis unos zapatos de este color vibrante para ser la invitada perfecta, no lo dudéis! 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.