Salón de piel negro con adorno de quita y pon- Nuria Cobo.
  • Amor negro

Amor negro

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Un salón que se transforma del básico a lo especial

Chicas, el salón Amor es pura versatilidad. Su pompón, que tiene un clip, se puede quitar y poner fácilmente donde queráis. De esta forma podéis disfrutar de un stiletto muy especial, perfecto para eventos, cenas, para arreglarnos... Pero también de un salón negro básico para combinar con vuestros looks otoñales.

Fabricado con pieles de primera calidad, tiene 9 centímetros de tacón, la planta muy acolchada y la suela de goma. Todo ello lo convierten en un zapato súper cómodo y perfecto para estar muchas horas subida a los tacones y con mucho confort.

Yo os lo recomiendo porque le vais a sacar muchísimo partido este otoño y nunca os cansaréis de transformarlo. ¿Con o sin pompón? 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.