Salón rosa nude con adorno de quita y pon- Nuria Cobo
  • Amor nude

Amor nude

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Llega el amor absoluto por el glamour, la comodidad y el estilo

Pues sí, queridas mías, como vuestros deseos son órdenes para mí, aquí tenéis el salón Amor, con un pompón que se quita y que se pone fácilmente gracias a su clip. 

Este salón, fabricado con pieles de primera calidad, tiene 9 centímetros de tacón, la planta muy acolchada y la suela de goma, lo que lo convierten en unos stilettos comodísimos e ideales para estar muchas horas de pie, en un evento, cocktail o cita, sin dejar de presumir de piernas. 

Su color es perfecto para estilizarnos, porque como todos los tonos claros y similares al color de la piel, crea un efecto óptico que alargas las piernas. ¡Y además, combina con todo! ¿Necesitas más razones para llenarte de Amor?

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.