Salón o stiletto azul celeste - Nuria Cobo
  • Audreys celeste

Audreys celeste

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 110.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 60€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La tendencia del celeste llega con este salón único 

Queridas amigas, esta temporada he apostado por el celeste como tendencia para novias, madrinas e invtadas perfectas que deseen darle un giro de color a su outfit. El otoño no es sinónomo de colores oscuros ni tonos apagados... Ni mucho menos! Ya sabéis que una de las características que definen mi firma es la pasión por el color y la alegría, por eso creo que el celeste es una baza perfecta para darle vida y suavizar los tonos más sobrios de las madrinas e invitadas otoñales. Y si nos lo imaginamos en un ramo de novia, a juego con pendientes o con tocado... ¿no es ideal? 

El salón Audreys es una opción perfecta para ganar centímetros de altura con un buen tacón de 10 cm, pero sin sufrir por ello. He introducido una plataforma delantera de 1 cm que compensa y proporciona estabilidad al pie. Además, el interior de este zapato está acolchado, con lo que la pisada se amortigua mucho más y eso se nota a la hora de caminar, estar de pie o bailar durante muchas horas en un evento o celebración. 

Y por supuesto, como siempre os recomiendo con todos los zapatos, no dejéis que después de vuestra ocasión especial se queden guardados en su caja. Hay que lucirlos y precisamente este diseño con el nudo de adorno encaja perfectamente con otros looks más desenfadados: un vestido de punto, unos vaqueros o pitillos, una falda lápiz... Ideal para cuando queremos ir a una cena o cita especial luciendo tacón. 



Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.