• Ava buganvilla

Ava buganvilla

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

La felicidad del buganvilla, el glamour del diseño y la comodidad de un tacón medio. 

Queridas mías, sé que muchas de vosotras estábais esperando esto y vuestros deseos son órdenes para mí. Aquí tenéis el salón Ava, que es la versión de tacón más bajo del modelo Audreys. 
Está hecho en piel y forrado en piel de primera calidad. 

Su horma es cómoda suave y se adapta al pie. Eso, añadido a su tacón medio de 7,5cm de elegancia y comodidad garantiza estar en tu evento tantas horas como sea necesario y sentirte la reina de la fiesta.

La guinda la pone su maravilloso color que ilumina los tonos oscuros y contrasta maravillosamente con los claros. y Ese adorno con forma de nudo tan retro que recuerda a las grandes divas de los años 50, qué opináis? 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.