• Ava verde

Ava verde

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

Energía positiva y un tacón divino para no perder la sonrisa

Queridas amigas, el salón Ava, con su comodísimo tacón de 7,5 centímetros es el colmo de la belleza y el glamour. Y lo digo con total seguridad porque su diseño retro me recuerda a las grandes divas de los 50 y su precioso color, el verde que adoro, alegra e ilumina los tonos otoñales como ninguno.

Hecho en piel y forrado en piel de primera calidad, tiene una horma comodísima que se adapta al pie y cede nada más que comienzas a usarlo. Su punta fina estiliza las piernas para que luzcamos nuestros vestidos y pantalones de invitadas perfectas. 

Pero yo no me quedaría ahí. Me gusta tanto este modelo que me lo pondría sin dudar con mis pantalones vaqueros favoritos, unos pitillos negros básicos o un vestido de punto con el que me apetezca salir a comer con mi familia o amigos. ¿Quién se apunta? 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.