Salón cómodo de piel buganvilla o fucsia- Nuria Cobo
  • Avenue buganvilla

Avenue buganvilla

0 Opiniones Escribir Opinión

  • 105.00€ IVA incluido

    Entrega gratuita en 24H para pedidos de más de 41€

Tallas y colores disponibles

Descripción:

¿Quieres pasear por la 5º Avenida? ¡Vamos a soñar! 

Queridas amigas, ya sabéis cómo me encanta imaginarme situaciones para arreglarme y ponerme guapa. ¡Os animo a hacer lo mismo! Y por supuesto os animo a calzaros y disfrutar estos magníficos salones que he diseñado para vosotras. 

El modelo Avenue combina piel ante con piel y piel cromada en oro. Ya sabéis que soy una enamorada del color buganvilla, y no dudo en combinarlo con infinidad de colores, porque alegra los oscuros y crea preciosos contrastes con los claros. 

Con 10 centímetros de tacón, este salón no solo es perfecto para un evento o cita especial. También puede sacarte de un apuro en una reunión importante de trabajo, una presentación, cóctel, etc. ¡No os quedéis sin disfrutarlo! 


Productos relacionados

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.